VIGIRUL SEGURIDAD
VIGIRUL SEGURIDAD

Sobre Nosotros

Misión 

Constituida con el objeto social de prestar servicios varios, como: Vigilancia y Protección de Bienes, Propiedades, Seguridad Rural, Cotos de Caza, Establecimientos, Espectáculos, Certámenes o Convecciones, y todo lo relacionado con servicios de vigilancia, protección y seguridad.

 

Años de trabajo avalan nuestras acciones, teniendo nuestros servicios contratados por importantes empresas y organismos oficiales, todo ello con un ámbito de carácter de actuación Autonómico en Andalucía.

 

SEGURIDAD DE CONFIANZA

 

Un gran equipo humano, altamente cualificado se encargara de cada uno de los servicios. Este es nuestro lema, y es la frase que mejor describe lo que mejor hacemos. 

Visión

     En Vigirul tenemos un compromiso con la sociedad

 

 

Queremos hacer de nuestro planeta un lugar seguro dónde puedas dedicarte a hacer lo que más te gusta sin preocuparte por tu seguridad y la de los tuyos.  

 

Por ello, en Vigirul trabajamos para poner a su disposición lo último en tecnología, siempre respetando el medio ambiente y comprometidos con la sociedad a la prestación de servicios de forma sostenible.

Empresa Operadora de Drones

Comprometidos con el desarrollo tecnológico sostenible. Le protegemos desde tierra y aire con nuestros drones de última tecnología. Operamos con drones en nuestros servicios y también gestionamos vuelos para empresas externas. Contáctenos para mayor información.

Nuestro equipo

Lahsen EchChaibi

Gerente

Fundador de la empresa y también administrador. Persona sociable y con soluciones a los problemas. Sólida experiencia tanto en gestión como en emprendimiento.

Francisco Monje

Coordinador de Málaga

Apasionado comunicador y coordinador de serviciso más de diez años de experiencia en seguridad.

Encarnación Fdez.

Coordinador de Almería

Persona clave en la costa de Almería, con más de cinco años de experiencia gestionando las cuentas y campañas de clientes clave.

Guardas y vigilantes homologados

Nuestro personal homologado por Minesterio del Interior con consolidada experiencia en el campo y en múltiples eventos de todo tipo son profesionales nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra flexible y amplia disponibilidad para protegerle . 

Empresa operadora de drones autorizada por AESA y el Ministerio de Fomento

Empresa autorizada y personal homologado por el Ministerio de Interior  DGP nº 3862

CONTACTO

 

¿Hemos despertado su interés?


Llámenos por teléfono al número +34 954820876 +34 954820876. Estaremos encantados de asesorarle. O si lo prefiere, envíenos un email a Info@vigirul.es o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Nos encontramos en Calle Cahiz 9A, Estepa,Sevilla 41560

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VIGIRUL SEGURIDAD Y PROTECCION, S.L.